Clases online en Suma-T

Equipos conexión Internet

Las clases online han llegado para quedarse, y en Suma-T hemos querido estar a la vanguardia y os presentamos nuestra academia online en la que ofrecemos los mismos servicios que en nuestros centros físicos.

Para ello, no ofrecemos cursos tradicionales basados en vídeos pregrabados y plataformas digitales, sino clases virtuales en tiempo real en las que el alumno está conectado con su profesor mediante un sistema individual de videoconfrencia. Nuestro método ofrece una tutorización integral a través de la cual hacemos un seguimiento continuado de la evolución del alumno.

Os animamos a contactar con el centro que mejor os venga de cara a poder recibir las clases presencialmente en un futuro si asi lo deseáis o en caso de requerir un sistema mixto de enseñanza. Nuestras packs de horas de clases online se pueden distribuir a gusto del alumno durante nuestro horario habitual de clases, que es de lunes a viernes de 10.30 a 14.30 y de 16 a 20.

Ofrecemos una primera clase gratuita para que el alumno pueda probar el servicio y valorar si el mismo se adecua a sus necesidades. Y, para terminar, con cualquiera de nuestros bonos online te llevas la matrícula gratis*.

SOLICITA TU CLASE DE PRUEBA AHORA

En Suma-T cubrimos todo el espectro formativo, desde los primeros años de primaria, en los cuales es muy importante asimilar bien los conceptos, hasta la universidad, incluyendo la UNED, y abarcando todas las asignaturas de secundaria ESO y bachillerato. También ofrecemos preparación específica para cursos de acceso a la universidad, ya sea la Selectividad/PAU/EvAU normal, para mayores de 25 ó 45 años o PCE para estudiantes extranjeros, y accesos a ciclos formativos de grado medio o superior, así como la preparación de la prueba libre para obtener el Graduado en ESO. Prácticamente todo lo que desees lo podrás encontrar en nuestras academias en Madrid, ubicadas en el Barrio de la Concepción, Chamberí y Embajadores. Contacta con tu centro más cercano para solicitar información en previsión de poder retomar las clases presenciales antes de que termine el curso con el mismo profesor.

Todo esto y mucho más, ¡en Suma-T!

* Matrícula valorada en 25 €. La primera clase de prueba quedará incluida dentro del pack contratado si el alumno decide formalizar la inscripción, en caso contrario no deberá abonar nada por ella.

¿Por qué Suma-T?

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo

Localiza tu academia más cercana

Suma-T Barrio de la Concepción

 

Calle Virgen de Nuria, 1, 28027 Madrid

911 27 92 13 | concepcion@suma-t.es

Metro: Barrio de la Concepción (L7), Quintana (L5) y El Carmen (L5)

Autobuses: 21, 48 y 146

Suma-T Chamberí

 

Calle Santa Feliciana, 13, 28010 Madrid

910 33 34 36 | chamberi@suma-t.es

Metro: Iglesia (L1)

Autobuses: 3, 40 y 147

Suma-T Embajadores

 

Calle Provisiones, 26, 28012 Madrid

911 29 53 00 | embajadores@suma-t.es

Metro: Embajadores (L3), Lavapiés (L3) y Acacias (L5)

Autobuses: Circular, 27, 60, 78, 116, 118 y 148

Contacta con Suma-T y dale un giro a tus estudios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más sobre Suma-T? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje