Academia en Plaza Castilla

Ubicación

¡Suma-T añade un nuevo miembro a su familia! Abrimos las puertas de nuestra academia en Plaza Castilla. En nuestro empeño por llevar nuestros servicios a todos  los rincones de Madrid hemos decidido ubicar nuestro nuevo centro en la calle de Marcelina, 2, a menos de 5 minutos andando del intercambiador de Plaza Castilla. Como bien sabrás, esta zona es uno de los centros neurálgicos de la ciudad y como tal cuenta con unas inmejorables conexiones. Con varias paradas de metro a menos de 5 minutos y mas de 40 líneas de autobuses alrededor ya no hay excusa para venir y conocernos.

 

Servicios de clases de refuerzo

Nuestra amplia oferta formativa, al igual que en todos nuestros centros, incluye desde primaria, secundaria ESO, bachillerato, universidad, UNED, preparación de pruebas específicas como la Selectividad / PAU, el acceso a la universidad para mayores de 25/45 años, el Graduado en ESO, las Pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior, e idiomas como el inglés y el francés.

Instalaciones

Nuestra academia en Plaza Castilla cuenta con unas amplias instalaciones donde encontrarás varias zonas diferenciadas en función de su temática: en una se imparten asignaturas como matemáticas, física, química y dibujo, y en otra lengua, historia, geografía o filosofía, y otras asignaturas de letras; aquí una muestra de una de las aulas:

suma-t-academia-plaza-castilla

Si quieres saber más acerca de academias Suma-T y de lo que podemos hacer por ti, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra academia en Plaza Castilla, ¡estaremos encantados de atenderte!

Imagen exterior de academia suma-t en plaza castilla