Nuestro método educativo

En Suma-T somos conscientes de las deficiencias del sistema educativo tradicional. Cuando un alumno no es capaz de seguir al profesor, se pierde y desconecta de la asignatura, siendo muy difícil volver a engancharse. Ante esta situación, hemos elaborado un método que lidia eficazmente con este tipo de dificultades, haciendo que cualquier persona sea capaz de llegar a dominar una asignatura. Ofrecemos un sistema autónomo y personalizado que busca sacar el máximo provecho al tiempo de los alumnos.

Además, en Suma-T estamos siempre en constante evolución, y hemos adoptado en nuestro método algunas de las claves de las escuelas más innovadoras del mundo, las escuelas suecas Vittra, caracterizadas por la ausencia de aulas y pizarras. Todos nuestros espacios son abiertos, de forma que el alumno no se siente encerrado en la rigidez del aula tradicional, y además concebimos el aprendizaje como un proceso que se produce cuando alumno y profesor trabajan estrechamente unidos. También estamos a la vanguardia tecnológica, con ordenadores y tablets de última generación, así como pulsadores inalámbricos que permiten que el alumno llame al profesor únicamente cuando le necesita.

Dedicación 50%
Esfuerzo 50%
PROGRESO 100%

¿Por qué funciona el método Suma-T?

      • Atacamos los problemas de base que puedan presentarse mediante una evaluación inicial en la que comprobamos el nivel del alumno.
      • Analizamos el temario a impartir de forma individual, esto es, NUNCA habrá dos alumnos que estén haciendo exactamente lo mismo, aunque pertenezcan al mismo centro educativo. Tampoco formamos grupos ni utilizamos material genérico, sino que nos adaptamos 100% a lo que el alumno tiene que hacer. Le ayudamos a seleccionar y a comprender aquello que es importante, para que aprenda y a la vez obtenga el mejor resultado posible.
      • Potenciamos el trabajo individual: el gran logro de nuestro método. Cuando un alumno se sienta en una de nuestras aulas, el aprovechamiento del tiempo es total. El clima de trabajo ayuda a ello: somos ordenados, rigurosos y disciplinados, pero también creamos un ambiente distendido, gracias a lo cual ir a la academia no es algo tedioso.

Nuestros profesores tienen una gran experiencia en el campo de la docencia. Siempre que necesites su ayuda estarán a tu disposición y te atenderán igual que si estuvieses con un profesor particular: de forma individual y personalizada. Gracias a esto, los profesores son capaces de adaptarse a las necesidades de cada alumno, haciendo de su experiencia una tutoría personalizada. Con esto conseguimos que el alumno se convierta en un ente autónomo que no depende del profesor, únicamente recurre a él cuando lo necesita.

Contacta con nosotros para saber más.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo