Bachillerato

Bachillerato

Suma-T: Tu academia de Bachillerato en Madrid

Si se te atraviesa alguna asignatura en Bachillerato, este es tu lugar. Dominamos las asignaturas más enrevesadas y podemos hacer que te pongas al día en un tiempo récord.

Suma-T es tu academia de Bachillerato en Madrid. Todos nuestros profesores disponen de la cualificación necesaria para poder impartir las asignaturas correspondientes de Bachillerato, es decir, titulación universitaria superior, ya sea Licenciatura o Grado, y el Máster en Formación del Profesorado que garantiza la formación y la experiencia necesarias.

¿Cómo ayudamos a preparar el Bachillerato?

Nuestro centro se divide principalmente en tres departamentos:

  1. Ciencias y Tecnología –  Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Economía, Física, Química, Dibujo Técnico, Biología, Geología, Tecnología Industrial y Electrotecnia.
  2. Humanidades y Ciencias Sociales – Lengua Castellana y Literatura, Historia, Geografía, Filosofía, Historia del Arte, Literatura Universal, Latín y Griego.
  3. Idiomas – Inglés y Francés.

En Suma-T nos centramos en reforzar todas aquellas dificultades que puedan presentarse dentro de la etapa del Bachillerato. Además, preparamos específicamente para la Evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU), antigua Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) o Selectividad, de manera que si estás pensando en estudiar una carrera, somos tu opción. Nuestro método enseña al alumno una forma de trabajar basada en el trabajo personal que le acercará a lo que se espera de él en la etapa universitaria. Visita nuestra academia para preparar el Bachillerato en Madrid y conócenos, estamos seguros de que podremos ayudarte.

¿Por qué Suma-T?

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo

Contacta y dale un giro a tus estudios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más sobre Suma-T? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje