Suma-T se encuentra físicamente ubicada como academia en el Barrio de la Concepción de Madrid. Nuestro metro más cercano es el de Barrio de la Concepción de la línea 7, pero también estamos muy próximos al metro de Quintana de la línea 5 y, por tanto, a la calle Alcalá, y al metro de El Carmen. Las líneas 21, 48 y 146 de bus también dejan muy cerca. Concretamente, estamos en la c/ Virgen de Nuria, 1, frente al Parque El Calero, tal y como se aprecia en la imagen:

Academia en el Barrio de la Concepción de Madrid

Ubicación Suma-T, academia en el Barrio de la Concepción de Madrid

Se nos reconoce fácilmente porque estamos situados a pie de calle y tenemos una fachada azul enorme coronada por un escudo ornamental originario de la construcción del edificio:

Nuestra fachada

Somos una academia que abarca primaria, secundaria ESO, bachillerato, universidad, UNED, preparación de pruebas específicas como la Selectividad / PAU, el acceso a la universidad para mayores de 25/45 años, el Graduado en ESO, las Pruebas de Acceso a Grado Medio, las Pruebas de Acceso a Grado Superior, iniciación a la informática, idiomas como el inglés y el francés, y tratamos las dificultades de aprendizaje con la colaboración de una psicóloga profesional externa. Todos nuestros servicios podéis consultarlos en la sección correspondiente.

Academia en el Barrio de la Concepción de Madrid

Los servicios que ofrecemos

Nos gusta que nuestros alumnos se sientan cómodos, y por eso creemos que es necesario disponer de suficiente espacio en el aula para que puedan trabajar concentrados. Además, de esta forma limitamos la interacción entre ellos y las posibles distracciones que puedan generarse, y nuestros profesores pueden trabajar de una forma óptima con cada uno de ellos.

Aula principal de Suma-T, academia en el Barrio de la Concepción de Madrid

Una de nuestras aulas

Así que si os gusta nuestra academia en el Barrio de la Concepción de Madrid y queréis venir a conocernos, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos. O, si lo preferís, pasad directamente a ver qué podemos ofreceros, nuestras puertas están siempre abiertas:

Entrada de Suma-T, academia en el Barrio de la Concepción de Madrid

La recepción