Nuestra academia en Chamberí

Suma-T abre sus puertas en Chamberí. A dos minutos del metro de Iglesia y a unos pasos de la Plaza de Olavide. ¡Ven a conocernos! Estamos en la Calle Santa Feliciana nº 13, esquina a la Calle Castillo. Puedes ver nuestra ubicación exacta en el siguiente plano:

Nuestra oferta formativa abarca primaria, secundaria ESO, bachillerato, universidad, UNED, preparación de pruebas específicas como la Selectividad / PAU, el acceso a la universidad para mayores de 25/45 años, el Graduado en ESO, las Pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior.

Una de nuestras aulas

Una de nuestras aulas

Como complemento a estas enseñanzas y, con el propósito de proporcionar a nuestros alumnos una formación global y de calidad, basada en la cultura del esfuerzo y la educación en valores, nuestro centro de Chamberí ofrece talleres para niños y adultos: técnicas de estudio, lectura creativa, musicalidad, mindfulness, danza y expresión corporal, iniciación a la informática y nuevas tecnologías, “Desayunos con arte”, entre otros. Todos ellos son impartidos por instructores especialistas en cada ámbito. Puedes encontrar toda la información en nuestras redes sociales.

Queremos ofrecer un sistema autónomo y personalizado que logre sacar el máximo provecho al tiempo de los alumnos. Nuestra enseñanza no se basa únicamente en los modelos educativos tradicionales. Asimismo, nuestras instalaciones juegan con un concepto de espacios abiertos, donde el alumno no se siente encerrado en la rigidez del aula clásica.

El aula para los más pequeños

El aula para los más pequeños

Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra academia en Chamberí, ¡estaremos encantados de atenderte!

Academia en Chamberí

Suma-T Chamberí