Primaria

Primaria

Suma-T: Tu academia de Primaria en Madrid

¿Tienes un niño pequeño y has detectado que tiene problemas en el colegio? ¿Los profesores te recomiendan algún tipo de refuerzo pero no sabes dónde acudir?

Suma-T es tu academia de Primaria en Madrid. Tenemos profesores con gran experiencia en tratar con niños pequeños y detectar sus posibles dificultades de aprendizaje. Es importante, en estas edades, que interioricen bien los conceptos que se les enseñan, puesto que son la base de todo lo que verán después en la ESO. Por ejemplo, si un niño no domina bien las fracciones en matemáticas, difícilmente podrá afrontar con éxito lo que le enseñen en 1º de la ESO, ya que están presentes en multitud de aspectos de la asignatura.

Clases de refuerzo para Primaria

Por tanto, en Suma-T nos centramos en reforzar todas aquellas dificultades que puedan presentarse dentro de esta etapa tan importante para el desarrollo intelectual del niño. Nuestro método nos permite lidiar con cualquier problema de aprendizaje, solucionarlo de forma efectiva y enseñar al alumno una manera de trabajar basada en el trabajo personal. Visita nuestra academia de Primaria en Madrid y conócenos, estamos seguros de que podremos ayudarte.

¿Por qué Suma-T?

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo

Contacta y dale un giro a tus estudios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más sobre Suma-T? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje