ESO

ESO

Suma-T: Tu academia de ESO en Madrid

Si se te atraviesa alguna asignatura de la ESO, este es tu lugar. Dominamos todas las asignaturas y podemos hacer que te pongas al día en un tiempo récord.

Suma-T es tu academia de ESO en Madrid. Todos nuestros profesores disponen de la cualificación necesaria para poder impartir las asignaturas correspondientes de Secundaria, es decir, titulación universitaria superior, ya sea Licenciatura o Grado, y el Máster en Formación del Profesorado que garantiza la formación y la experiencia necesarias.

¿Cómo ayudamos a aprobar la ESO?

Nuestro centro se divide principalmente en tres departamentos:

  1. Ciencias y Tecnología –  Matemáticas, Física y Química, Dibujo, Biología y Geología, Tecnología, Ciencias Naturales, Science, Economía.
  2. Humanidades y Ciencias Sociales – Lengua Castellana y Literatura, Historia, Geografía, Filosofía, Latín, Ciencias Sociales.
  3. Idiomas – Inglés y Francés.

En Suma-T nos centramos en reforzar todas aquellas dificultades que puedan presentarse dentro de la etapa de la ESO. Nuestro método enseña al alumno una forma de trabajar basada en el trabajo personal que le ayudará a potenciar sus habilidades. Visita nuestra academia para preparar la ESO en Madrid y conócenos, estamos seguros de que podremos ayudarte.

¿Por qué Suma-T?

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo

Contacta y dale un giro a tus estudios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más sobre Suma-T? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje