Acceso a la universidad para mayores de 25 / 45 años

Suma-T: Tu academia de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años en Madrid

Nunca es tarde para volver a estudiar, aunque, si has perdido la costumbre o trabajas al mismo tiempo, puede hacerse duro. ¿Necesitas un poco de ayuda?

Suma-T es tu academia de acceso a la universidad para mayores de 25 años o 45 años, tanto si quieres preparar alguna de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años como si buscas superar el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Te preparamos de forma individual y personalizada, adaptándonos por completo a tu situación de partida y a tu disponibilidad. Nuestros profesores están pefectamente capacitados para ello, ya que cuentan con un título universitario superior y con el Máster en Formación del Profesorado.

¡Nunca pensaste que acceder a la universidad sería tan fácil!

En qué consiste la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Los detalles concretos de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años dependen de cada universidad, pero en todas la prueba consta de dos fases:

  • Fase general, con ejercicios de comentario de texto, lengua castellana y lengua extranjera (a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués).
  • Fase específica, que consiste en exámenes de dos materias propias de la rama de conocimiento que escoja el candidato. Las materias ofertadas varían en cada universidad. Hay cinco ramas de conocimiento:
    • Artes y humanidades
    • Ciencias
    • Ciencias de la salud
    • Ciencias sociales y jurídicas
    • Ingeniería y arquitectura

En este documento puedes encontrar más información sobre el comentario de texto, sobre las materias correspondientes a cada rama de conocimiento y sobre la prueba en general.

En qué consiste la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años consta de dos exámenes escritos:

  • Comentario de texto.
  • Lengua castellana.

Los aspirantes que superen estos dos exámenes participarán en una entrevista personal con cuestiones generales sobre el currículo del candidato.

Puedes encontrar más información sobre los contenidos de los dos exámenes escritos y sobre la prueba en general en este documento.

Requisitos para presentarse a la pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años

Podrán participar en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años las personas que hayan cumplido, o cumplan en el año de celebración de la prueba, los 25 o los 45 años de edad, respectivamente; siempre y cuando no posean ninguna titulación académica que dé acceso a la universidad por otras vías.

En Suma-T somos especialistas en preparar el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. No dejes que nada te detenga en tu camino hacia la universidad: contacta con nosotros y visita nuestra academia de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, no te arrepentirás.

¿Por qué Suma-T?

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo

Contacta y dale un giro a tus estudios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más sobre Suma-T? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje