Academia universitaria

Academia universitaria

Suma-T: Tu academia universitaria en Madrid

Si estás en la universidad y andas un poco perdido, este es tu lugar. Dominamos las asignaturas más enrevesadas y podemos hacer que te pongas al día en un tiempo récord.

Suma-T es tu academia universitaria en Madrid. Contamos en nuestro equipo con ingenieros y físicos que dominan las asignaturas más complicadas: Álgebra, Cálculo, Física, Química, Estadística, Mecánica, Ecuaciones Diferenciales…

Si estudias una carrera de ciencias o una ingeniería, no dudes en consultarnos. También preparamos asignaturas de corte matemático de carreras como Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Políticas. Hacemos un seguimiento durante el curso o te preparamos de forma intensiva justo antes de los exámenes.

Cómo funciona nuestra academia universitaria

Sabemos que el paso del instituto o del colegio a la universidad puede ser duro en muchos casos, y es por eso que en Suma-T os enseñamos a pensar, razonar y trabajar como os van a exigir a partir de ahora. Además, siempre trabajaremos los ejercicios y exámenes que os vayan a exigir en vuestra universidad, nunca haremos ejercicios genéricos de varias carreras. Visita nuestra academia universitaria en Madrid para ver qué podemos ofrecerte.

¿Por qué Suma-T?

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo

Contacta y dale un giro a tus estudios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más sobre Suma-T? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje