Academia UNED

Academia UNED en Madrid

Suma-T: Tu academia UNED en Madrid

En Suma-T somos especialistas en carreras de la UNED. Sabemos que muchos de vosotros estudiáis a distancia porque estáis trabajando al mismo tiempo y necesitáis una gran flexibilidad horaria para poder llevar al día vuestros estudios. El método que utilizamos en Suma-T permite que podáis compatibilizar trabajo y estudios, gracias al óptimo aprovechamiento del tiempo en nuestro centro.

También estáis los que optáis por estudiar en la UNED accediendo desde un módulo de grado superior, y os encontráis perdidos y abrumados debido a la falta de base propiciada por no haber estudiado bachillerato. Esto, que es consecuencia de cómo está planteado el sistema educativo, es subsanable en poco tiempo, ya que nuestras clases personalizadas se encargan de atacar de raíz esa falta de base; os proporcionamos las herramientas que vais a necesitar para dominar las asignaturas más enrevesadas, pudiendo hacer que os pongáis al día en un tiempo récord.

Cómo funciona nuestra academia UNED en Madrid

En Suma-T os enseñamos a pensar, razonar y trabajar como os van a exigir a partir de ahora. Además, siempre trabajaremos los ejercicios y exámenes que os vayan a exigir en la UNED, siguiendo vuestros libros específicos, y nunca haremos ejercicios genéricos de varias carreras.

Contamos en nuestro equipo con ingenieros y físicos que dominan las asignaturas más complicadas: Álgebra, Cálculo, Física, Química, Dibujo, Estadística, Mecánica, Ecuaciones Diferenciales, Materiales…

Estamos especializados en las carreras de ciencias (Grados en Matemáticas, Física, Química y Ciencias Ambientales) e ingenierías (Electrónica Industrial y Automática, Mecánica, Eléctrica, Tecnologías de la Información, Tecnologías Industriales, e Informática), pero también preparamos asignaturas de corte matemático de carreras como Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Políticas, Psicología o Turismo. Hacemos un seguimiento durante el curso o te preparamos de forma intensiva justo antes de los exámenes.

Visita nuestra academia UNED en Madrid para ver qué podemos ofrecerte.

¿Por qué Suma-T?

Evaluación Inicial

Nos adaptamos a tu nivel

No creemos en una solución única que funcione para todos los alumnos.

No empleamos material genérico

Nos adaptamos 100% a tus necesidades

Nos centramos en lo que necesitas comprender y en la mejor forma de enseñártelo

El trabajo individual como base

El aprovechamiento de tu tiempo será total

Nuestro método es ordenado y meticuloso, pero sabemos hacerlo distendido al mismo tiempo

Contacta y dale un giro a tus estudios

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más sobre Suma-T? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿En qué centro estás interesado?

Asunto

Tu mensaje